“Durante varios días, la paciente venía sufriendo fuertes dolores de estómago. Por esa razón, fue trasladada de emergencia a la ciudad de Chiclayo. Allí fue internada en una clínica, donde se le diagnosticó debilidad cerebral y cáncer al estómago. De inmediato, los doctores empezaron a prepararla para ser intervenida quirúrgicamente, pues no veían otra solución. La paciente al oír que iba a ser operada, no quiso y se resistió. Fue en esas circunstancias que su hijo Sergio Ramos y su nieta Rosita se pusieron en contacto conmigo. Después de revisar los informes de la clínica y escuchar pacientemente el caso, iniciamos con una limpieza completa del tracto digestivo y el sometimiento a una disciplina del estilo de vida haciendo uso de los recursos naturales. Los resultados más efectivos se pudieron ver durante el primer mes del tratamiento cuando el tratamiento fue más estricto. La señora María hoy goza de buena salud y se evitó la operación. Una vez más se demostró que la medicina natural hace su trabajo con toda certeza cuando se la aplica correctamente.”
MARÍA LINA TICLIAHUANCA BENIA
PACIENTE - 69 años
“Después de ser diagnosticado con Cáncer de próstata de grado III en el Hospital Almenara en Lima, el paciente llegó a mí consultorio. Su familia ya tenía algunas experiencias con el uso de mis tratamientos naturales en problemas sencillos, pero esta vez era una oportunidad para que la medicina natural hiciera su trabajo en un caso más complicado. Después de una evaluación, se procedió a hacerle su tratamiento natural iniciando con una limpieza completa del sistema digestivo. Luego se le cambió completamente a una alimentación 100% sana, se le hizo una alcalinización de la sangre mediante los extractos verdes y al mismo tiempo se potenció su sistema inmunológico, entre otras terapias. Después de tres meses, obtuvimos, gracias a Dios, un resultado extraordinario: el cáncer había desaparecido. Han pasado ya 10 años después del tratamiento, y en la actualidad el paciente ya tiene 63 años y mantiene un estilo de vida saludable”
MARCIAL MONTENEGRO HEREDIA
PACIENTE - 53 años
“La enfermedad de este señor era muy extraña. Su cara se enrojece, se hinchaba y elimina pus por los ojos, causándole mucho dolor. Ningún médico estaba dispuesto a ayudarlo. Cuando llegó a mi consultorio, el señor me pidió ayuda a gritos. Inmediatamente, al verlo, pensé en uno de mis remedios favoritos: cataplasma de la tierra curativa en la zona afectada y también al vientre, riñones e hígado para bajar la inflamación. El resultado fue casi instantáneo: el paciente se quedó profundamente dormido, algo que no sucedía por muchos días. Enseguida iniciamos el proceso de recuperación mediante una limpieza del sistema digestivo, regulación de la temperatura corporal y la activación de las eliminaciones de desechos del colon de manera permanente, también el uso de los baños de diferentes tipos con agua pura. En solo un mes de tratamiento, el señor Daniel logró obtener su salud completa mediante profundos cambios en su estilo de vida, entre otras terapias que también se le aplicaron”
DANIEL LEYVA
PACIENTE - 61 años
“Tenía una condición médica llamada litiasis vesicular y renal que me preocupaba mucho. Quería encontrar una solución que no involucrara cirugía y que me ayudara a recuperar mi salud de forma completa e integral. Fue entonces cuando descubrí la Clínica de Sanación Integral de Carlos Kozel. Empecé a seguir el método de vida física y espiritual de Karlos Kozel, el cual incluyó cambios en mi dieta y en mis hábitos de vida, reemplace grasas saturadas por aceites de semillas prensados al frío e incluir frutas en mi desayuno y cena. Después de dos meses de tratamiento, pude ver los resultados en mis órganos afectados: estaban recuperándose y funcionando mucho mejor, así como regular los horarios de descanso y. Finalmente, logré recuperar mi salud por completo sin necesidad de cirugía. Estoy agradecido por el método de vida física y espiritual de Karlos Kozel y por la ayuda que recibí en la Clínica de Sanación Integral”
CELINDA CACHIQUE SANGAMA
PACIENTE - 59 años